Capitulo 1

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 5

Capitulo 5 "La otra cara de la moneda"

Despiertas: ves que hay un montón de cenizas tiradas en tu celda y la reja abierta.

Tú corazón se acelera a lo máximo pues te has dado cuenta que tu sueño fue real, te levantas de tu cama y ves a los 2 guardias tirados en el pasillo, corres hacia la recepción, ves a todos los oficiales muertos con marcas de sangre como si les hubieran disparado, ves como la recepcionista está resguardada bajo el escritorio, y ves a los demás guardias tirados en la entrada.

-¡AHÍ VA!- Grita desesperada la recepcionista mientras te apunta, en eso llegan otros policías saliendo por la puerta de las oficinas y te apuntan con sus armas. Lo primero que piensas es en huir, y sales corriendo segundos antes de que los oficiales empezaran el tiroteo, todas las balas te rozan, pues ningún oficial logra darte. Sales corriendo al estacionamiento, quizás ahí lograrías encontrar un vehículo para escapar o quizá alguien te esperaba en una camioneta, pues según los acontecimientos tal vez tu huída había sido planeada. Corres a revisar si algún vehículo está abierto, el tiroteo aún seguía, te escondes tras un carro rojo, para que no te de ninguna bala, escuchas voces que se acercan a ti y de pronto te ves envuelto en un polvo negro y espeso, y dejas de ver por unos instantes, y al abrir los ojos estas en un pequeño, viejo y obscuro departamento de apenas tres habitaciones, había una cama sin tender y un buró junto a él se encontraba una lámpara de escritorio aun encendida, en eso ves que se abre la puerta y te ves a ti entrando con una chica, se ven muy felices, al entrar se besan, parece que eres invisible para ellos. En eso la mujer voltea hacia la ventana y luego voltea a ver a tu otro yo, y se queda paralizada, pues tu otro yo ha sacado un cuchillo de la cocina, y la mujer grita desesperada, la tiras hacia la cama y la apuñalas unas cuantas veces, pero se da cuenta que ella sigue viva así que tu otro yo la empieza a ahorcar: la mujer muere. Cuidadosamente su otro yo empieza a quitarle las uñas, se para observar a la víctima, y alguien entra por la puerta, y se cierra por sí sola, y tu caminas hacia ella con una navaja en la mano, el hombre que entro se quedó paralizado, alzas la mano con la navaja y le rebanas el cuello, y el hombre cae muerto, entonces le empiezas a cortar el rostro como queriendo quitárselo. Y el cadáver de la mujer lo tiras por la ventana junto con el rostro del hombre. Después agarras el cadáver del hombre sobre la cama y de pronto tu otro yo desaparece como si se hubiera tele transportado. En eso cambia la escena, ahora estas en el suelo de tu casa, y un oficial está intentando esposarte, en eso brincas por una navaja que se encontraba llena de sangre a tu lado y le rebanas el cuello al oficial y cae desangrado sin poder respirar, entonces sales huyendo mientras los demás oficiales intentan dispararte. En eso vez como uno te dispara con una pistola eléctrica y caes desmayado por la pared.

En eso la escena vuelve a cambiar, pero ahora no asesinas a nadie, te ves en un cuarto pequeño y obscuro, había muchas velas y ves marcado un pentagrama en el suelo había una vela por cada punta del pentagrama. Estabas tú en el centro, tenias sangre en las muñecas, quizá te habías intentado suicidar:

-HEYLEY, ¡necesito tu ayuda!- Te veías muy desesperado, parecería que habías llorado durante horas. De pronto te tiraste al suelo y se apagaron todas las velas excepto las del pentagrama. En eso empiezas a hablar solo, como si alguien que tú no puedes estuviera hablando con tu otro yo en la escena.

-¡Ella me es infiel! ¡Dijiste que sería amor eterno!- y de pronto se oye una voz, aunque no se viera nadie.

-Lo es. Tan solo es el otro lado de la moneda-

-¡Pero sigo pagando el precio! Y todo termino, se suponía que debería de terminar esto ¡YA!- Empezaste a sudar…

-Pues todo tiene un precio ¿Sabes?

-¡Pero no de esta manera! Ahora me lo estas cobrando doble- Parecías enfurecido

-Pues mira, yo no puedo controlar lo que tú noviecita desea, Sabes que no puedes romper el trato, y si lo lograras hacer sabes lo que te espera, una eternidad aquí conmigo–

Y de pronto hay un silencio y cambia de escena.

Ahora te ves en un restaurante elegante, con la chica que habías asesinado. Parecía tener sentido ahora, esa chica era tu novia…

-¿Cómo la estas pasando? – Le dices a la chica.

-Excelente, sabes que este es mi restaurante favorito-

-Lose por eso te traje aquí- y la chica te sonrió. En eso cambia de escena y salen caminando por el corredor del departamento y corres a donde la asesinaste. Y de pronto todo se pone negro de nuevo.

Abres los ojos: estas en un lugar completamente negro, parecía ya haber terminado aquellas visiones. Pero… ¿Dónde estabas? Estabas sudando, tirado en el suelo, te costo trabajo ponerte de pie, y de pronto escuchas la misma voz de hace rato.

-¿Por fin sabes lo que pasó?- Tu algo temeroso contestas

-Pues… eso creo aunque con certeza no sé qué es lo que pasó-

-Has hecho un trato con HEYLEY –

-¿Quién es él?- En tu vida habías escuchado ese nombre.

-Jajaja- se oye una risa macabra –HEYLEY, Lucero, Lucifer, Satanás. ¿Quieres otra definición?-

Te has quedado atónito. Y vuelves a escuchar la voz.

-Querías el amor eterno de esa chica, te lo di, pero al parecer no estuviste a gusto, y la terminaste asesinando-

-¿Pero cual fue el precio que tenía que pagar?-

-¿Acaso no lo recuerdas? ¿Esto se te hace conocido? – Y estas en otra escena, ahora estabas en el mismo cuarto obscuro con el pentagrama en el suelo.

Tú decías desesperadamente:

-¡Por favor necesito el amor de esa chica sin importar el precio!

-Aunque sea la muerte de tus seres…- No termino de decir lo que tenía que decir y lo interrumpes:

-¡Lo que sea!-

Y vuelves a la escena obscura. Te quedaste sorprendido por no recordar eso. ¿Cómo es que no pudieras recordar eso? Ni siquiera recordabas a tus seres queridos. Supusiste que tú los habías asesinado.

Y la voz regreso:

-Espero te haya quedado claro.

De pronto abres los ojos y estas tirado en el suelo. Parecía ser las 6 de la mañana o una hora cercana. Ya estaba saliendo el sol, Y ves un periódico aun lado de ti:

Lunes 24 de Noviembre de 1998

ASESINO SUELTO

El día de ayer se dio a conocer la identidad del presunto asesino de 22 personas y 10 oficiales. El día de ayer se dio a la fuga después de haber asesinado a 9 oficiales. Fue grabado por una cámara de seguridad, asesinando a los guardias con armas de fuego. (Más información véase pg. 6-D)

No podías creer lo que sucedía. Cuando ves que llega una patrulla y el oficial a cargo te dice con el megáfono:

-¡Deténgase! No huya lo tenemos rodeado- Saliste corriendo lo antes posible.

Y de la nada salieron 4 patrullas más, y ves un pequeño callejón, entras desesperado por huir. Y te das cuenta que el callejón es sin salida. Volteas hacia atrás y te das cuenta que más de 10 oficiales te apuntan con armas.

-¡Al suelo! ¡AHORA!- te grita un oficial. En eso notas un bulto en el bolsillo de tu pantalón. Y ves una nota sobresaliente de allí mismo, la sacas y lees: Por si la necesitas.

-¡Baje eso ahora!- te grito el oficial, y sacas el objeto de tu bolsillo, es un revolver con una sola bala. -¡BAJE EL ARMA! O nos veremos obligados a disparar- En eso te ríes de nervios. Giras el tambo del revólver y te apuntas hacia la cabeza, tiras del gatillo.

Todo se ve negro. Se oye la voz de Lucifer:

-¿Te mencione el precio?

martes, 22 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 4

Capitulo 4 “Un plan poco usual”

Es la entrada de la prisión, en la recepción para ser más exacto. Se escuchaban algunas patrullas y uno que otro insecto, Estaba bastante silencioso pues era aproximadamente 2 de la madrugada.

Habían 2 guardias en la entrada, y una muchacha en la recepción que era bastante amplia, Había aproximadamente 6 sillas a la entrada, 3 contra la pared derecha y 3 contra la izquierda, había muy pocas plantas, y algunas ya estaban marchitas, había una pequeña maquina de dulces y una de café, y aun lado un anuncio que rezaba: No fumar. Había 2 puertas, una que dirigía a las celdas y otra las oficinas, y del otro lado del cuarto la entrada a los baños. Una mujer sale de la puerta de las oficinas:

-¿Que tal Luna? ¿Cómo te va en tu primera noche como recepcionista? – Le dice a la muchacha que estaba de recepcionista mientras se dirigía a la máquina de café.

-Pues la verdad no mal, aunque es algo aburrido ¿Aquí no se ve mucha acción verdad? -

- La verdad es que no, lo único interesante es ver como el café se vierte en tu vaso- Y la mujer se acerca a la Maquina de café y toma un vaso aislante y se sirve café. La recepcionista solo se le queda viendo como un bicho raro. La mujer que se sirvió café toma un sorbo y aclara la voz.

-Es fuerte el café de aquí, esto es lo que nos mantiene vivos- y la mujer regresa de donde entró. Luna le lanza una sonrisilla, espera un momento y saca una revista de un cajón.

Los guardias de afuera se ve como sonríen pareciera que se están contando algún chiste o algún suceso divertido. En eso una silueta obscura sale de entre la nada por el estacionamiento, y al acercarse a los guardias se descubre el rostro. Tenía un rostro pálido y no se veía ninguna facción ni emoción, se veía negra la cavidad de sus ojos, parecía que era el ente de aquel sueño.

Y uno de los guardias para de reír al ver aquel ser, y el otro guardia también se queda sin habla. Uno de los guardias lanza una risilla nerviosa y le dice al otro:

- ¿Sera una broma?- Voltea a ver a su amigo y parecía esta hipnotizado.

Saca su arma, sin saber qué es lo que era aquella cosa, y le dispara en la frente. El ente solo se hace un poco hacia atrás por el impacto, y regresa a su posición. La bala se había disuelto en su frente parecía no haberle hecho ningún daño.

La recepcionista presiona el botón de alarma. El ente saca una cuchilla delgada y extremadamente filosa, y se la encaja al guardia que le disparo en la frente, atravesándolo como hoja de papel, y el otro guardia por fin reacciona, saca su arma y le vacía el cartucho de balas, el ente caminaba como si no le hubiera pasado nada. El guardia sobreviviente empezó a sangrar de los ojos y se le marcaron venas negras por todo su rostro, y sus ojos se tornaron negros, se ve las manos como si no tuviera, se arrodilla y cae muerto.

La mujer que estaba de recepcionista no tenía ningún arma pues solo era una recepcionista, en eso llegan como 5 policías armados y empiezan a dispararle a aquel ente, y los policías empezaban a caer como moscas, como si las balas que le disparaban a él le hiciera daño a los oficiales ya que les empezaron a salir marcas de balas por todo su cuerpo, la recepcionista salió disparada hacia abajo del escritorio. El ente siguió su rumbo hacia las celdas, y ahí estaban los 2 guardias que estaban custodiando esas celdas, y uno pregunta:

-¿Tiene permiso de estar aquí? Esta no es hora de visi...-

El guardia no le da tiempo de terminar la oración: Cae muerto. Y el otro le dispara al ente con una pistola eléctrica: El guardia se empieza a convulsionar, parecería que estaba electrocutándose, y el ente sigue su ruta, hasta la celda en donde estas tu, se para enfrente de la celda y la puerta se abre por sí sola, y tu compañero despierta, baja de un brinco y trata de golpear a aquel ser, pero su mano solo lo atravesó como si solo hubiera golpeado al aire pero un poco más espeso, el hombre trata de volver a poner su brazo en su antigua posición, pero al momento de hacer eso su brazo se puso negro como el carbón y se empezó a deshacer, hasta quedar reducido todo a cenizas, en eso…

sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 3

Capitulo 3 “El interrogatorio”

Todo está obscuro y lentamente se torna borroso, ves una luz blanca muy fuerte, y poco a poco recuperas la vista. Estas en una pequeña habitación pintada de blanco, sin ventanas, solo una puerta aislante de metal, estabas sentado en una sillita de metal, y frente a ti una mesa del mismo material, y más enfrente otra pero esta era de madera, no te costo trabajo darte cuenta que tus manos estaban esposadas al respaldo de la silla. No sabias exactamente dónde estabas ni lo que paso, solo podías suponer que era la jefatura de policía. Te preguntabas que hacías allí, y tampoco supiste que paso en tu casa, no recuerdas nada. Ves que la puerta se abre, y entra un hombre con un saco verduzco, algo desagradable, camisa blanca, zapatos negros, un viejo pantalón café que no combinaba bien con el saco, y al parecer no traía cinturón, el hombre alrededor de 52 años, aun mantenía su cabello con un poco de color marrón.

-Buenos días.- Tu no contestas y lo ves con repulsión –Mi nombre es¿Sabes que haces aquí?-

-Es lo que ha querido saber desde que la policía llego a mi casa- Le contestas con ironía.

-¡NO SE HAGA EL CHISTOSO CONMIGO!- Y te da una cachetada con la parte de arriba de su mano.

-¡LE DIGO QUE YO NO SE NADA!- En ese instante recuerdas aquel periódico que leíste, y lo primero que se te ocurrió decir fue:

-¡¿Pero como saben que fui yo!? ¡No había evidencia!

-Es difícil de saber de que lo estamos culpando si aun no le hemos dado ninguna razón, por lo tanto hay una razón más para pensar que usted es culpable.

-¿Qué? – te has quedado con asombro, no sabes en que se han basado.

-¡Usted está aquí por 23 asesinatos, incluyendo el asesinato de un oficial! Se resume en 365 años de prisión.

Te has quedado plasmado. Tú no has hecho eso, es una acusación muy grave, tú no eres capaz de hacer algo semejante, como pudo suceder algo así, quizá te confundían con alguien más.

-¿Usted reconoce este objeto? – Te pregunta aquel hombre. Y del bolsillo de su saco saca una navaja envuelta en un pedazo de papel. Sientes que ya la habías visto antes, aunque no recuerdas con certeza, así que el hombre prosiguió –Esta navaja la encontramos ayer en la escena de tu último crimen, al analizarla estaba repleta de tus huellas digitales, en eso nos basamos. Hemos revisado las demás victimas apuñaladas y todo señala que es la misma arma utilizada en los demás homicidios, y nuestra última he irrefutable prueba es que mataste a un oficial en presencia de otros 4.

La impresión te dejo atónito, no recordabas nada de lo sucedido, la presión sanguínea se empieza elevar y la respiración también.

Todo se torna obscuro.

Te desmayaste, despiertas al parecer en una vieja celda, color asfalto, habían 2 camas en forma de litera, y un pequeño baño en una esquina, había manchas en el piso de sangre, vomito, escupitajos etc. En la pared había una pequeña ventana con barrotes que daba hacia el exterior, la luz de la luna entraba por allí. Estabas recostado, y te levantas para orientarte bien, y ves que tu compañero de celda está durmiendo, era un hombre delgado, alto y musculoso, parecía haber estado ahí desde hace mas de 5 años, casi todos dormían. Se escuchaban algunos susurros maldiciendo o perdonando. Había 2 guardias circulando por el corredor que daba a la salida, estaba algo obscuro, lo único que podía iluminar era la luna y 4 bombillos que ocasionalmente titilaban, se ubicaban a lo largo del pasillo.

En eso le preguntas a un guardia:

-¿Disculpa que hago aquí?-

-Jaja, ¿es un chiste? – y siguió caminando.

Desesperado por una respuesta certera te levantas y sacas una mano por la reja para llamar la atención del guardia y le gritas.

-¡OIGA! ¡Estoy desesperado no se qué pasa aquí!-

El oficial ni si quiera te responde y de su bolsillo saca un electro shock y lo usa en tu brazo: Sales disparado hacia atrás y te dice harto:

-¡Vete a dormir! No me pagan por estar aquí de psicólogo- Y sigue su camino.

En lo que se alejaba lo maldices en voz baja.

Algo consternado y aun con la duda en la cabeza te levantas del piso y te recuestas en tu cama. Pasan algunas horas y sin darte cuenta te has quedado dormido.

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 2

"Codigo 50"

No has pasado ni cuatro casas cuando te topas con un pequeño callejón sin salida, era obscuro y húmedo. Has vivido en esa cuadra más de 5 años y por primera vez te percatas de ese callejón, no le has tomado mucha importancia a eso sino que las huellas siguen hasta ese punto, y no te tomas el tiempo para pensarlo y vas a investigar. Ves un pequeño bulto detrás de unas cajas. Ahora lo primero que haces es ir a investigar, mueves las cajas y te das cuenta que es un cadáver todavía en buen estado, no ha de haber pasado ni 12 horas de su muerte. Te fijas bien en el cuerpo y se para tu corazón por un instante, te das cuenta que al parecer tenia marcas en el cuello de ahorcamiento, no tenia uñas, y tenía punzadas en todo el cuerpo, y su cara se te hacia familiar.

Algo raro sucedía, tu ya habías vivido eso… cuando de pronto piensas – Si me encuentran en la escena del crimen pueden culparme por algo que no he hecho.

Sales corriendo a tu casa a llamarle a la policía lo antes posible. Al llamar una joven oficial contesta el teléfono:

-Emergencias ¿en qué le podemos servir? –

Con voz agitada y tratando de tomar aire contestas - ¡UN ASESIN…ATO… ACABA DE OCURRIR...! - Ya no encuentras mas palabras, pues es bastante grande la impresión, tu jamás habías visto un cadáver que no haya sido de una película de acción.

-Ok. Guarde la calma, Solo deme la dirección e iremos para haya-

Le has dado la dirección, y en espera de alguna respuesta por parte de la oficial solo oyes el silencio cuando de pronto oye que la mujer que te contestó le dijo a otro oficial -¡Código 50! ¡Urgente! … ok. Vamos para haya.-, cuelgas el teléfono y te recargas contra la pared recordando las imágenes de aquella chica asesinada. Después de unos segundos recuperas un poco la cordura al ver un periódico atrapado en la parte baja de tu puerta, lo recoges y vas a tu cuarto, tu cama estaba aún sin tender y había algo de ropa en el suelo, tomas el periódico con ambas manos para leer la primera plana que rezaba:

Domingo 23 de Noviembre de 1998

NO CESAN ASESINATOS

Desde el pasado 2 de noviembre ha habido más de 22 asesinatos y van en incremento, pues cifras no oficiales indicaban que los asesinatos eran de 1 cada 2 días, ahora indican que son 3 cada 2 días. (Más información véase Pg. 4-D)

Entonces vas directo a esa sección del periódico.

MISTERIOSOS ASESINATOS

Desde el pasado 2 de noviembre se han descubierto aproximadamente 22 asesinatos. Aun no se sabe con certeza quién es el asesino, pero se especula que es el mismo pues usa los mismos métodos de tortura: Ahorcamiento, Uñas arrancadas, Múltiples apuñalamientos.

En busca de alguna identidad no encuentran ninguna pista que ayude a encontrar al sádico asesino.

El día de ayer Fue encontrado un nuevo cuerpo, pero a diferencia de este nuevo cuerpo solo fue apuñalado una vez por el cuello y le arrancaron el rostro con una navaja que encontraron en la escena del crimen. En estos momentos se le están haciendo rigurosas pruebas de ADN al objeto.

El asesinato dio lugar en un pequeño departamento localizado en el octavo piso del edificio cerca del centro de la ciudad.

Lo que relacionan con los asesinatos anteriores es que no han encontrado ningún rastro del asesino.

Para ser más exactos el cuerpo fue hallado en la cama del departamento junto a un charco de sangre, lo que deja desconcertados a los investigadores es que la sangre en la cama no concuerda con la del hombre hallado muerto, por lo tanto se piensa que fue un doble asesinato, aunque no se encuentra el otro cuerpo.

Esa misma noche se reportaron aproximadamente 3 llamadas al 911 diciendo que escucharon gritos y vieron a un hombre misterioso en ese mismo departamento aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Al hombre que estaba de guardia esa noche se le pregunto si vio alguien entrar y dijo que no había notado nada extraño esa noche.

Al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que nadie entro ni salió de ese departamento a partir de las 3, que fue el hombre que encontraron muerto, al parecer ese hombre que entro a la habitación fue a investigar por los gritos, y logro ver al asesino, pero él fue asesinado por igual.

Ese pequeño artículo te paraliza, pareciera como si todo estuviera entrelazado con tu sueño, se te hace difícil de creer, además de que tú no te habías percatado de ese periódico en tu entrada. Entonces oye que alguien está en la puerta y grita:

-¡POLICIA, ABRA LA PUERTA!-

Tu aliviado de que ha llegado la policía aunque algo desconcertado por la manera en que te hablo, correas a abrir la puerta.

No te da tiempo ni de reaccionar cuando te das cuenta que más de 5 oficiales te están apuntando con armas, 2 desde las patrullas, uno enfrente de ti y 2 cubriéndolo, y el oficial frente a ti grita:

-¡Al suelo! ¡AHORA!-

-¿Disculpe, que demo…- No te dio tiempo ni de reaccionar cuando el oficial te interrumpe.

-¡DIJE AL SUELO! ¡AHORA!- El oficial se veía dispuesto a disparar, así que no te quedo más remedio que hacer lo que el oficial te indicaba. Lentamente bajaste al suelo, y notas que los oficiales empezaron a bajar las armas y uno de los que lo cubrían le dice a su compañero:

-¡Ves! Te dije que sería fácil en tu primer día- Y el otro saca una risilla nerviosa, por fin el oficial que estaba frente a ti guarda el arma y saca sus esposas.

No sabes que sucede, pero algo en tu interior te decía que huyeras, y volteas a tu derecha, no sabes de donde salió pero ves tirada una navaja, te tiras sobre ella y… Ahora estas tratando de brincar el muro trasero de tu casa: oyes a oficiales gritar:

-¡PIDAN REFUERZOS!- y escuchas otra voz que grita -¡VE TRAS EL!- oyes una tercera voz que grita desesperada – ¡HOMBRE HERIDO! ¡HOMBRE HERIDO!-

No sabes que pasó, pues los policías te estaban arrestando, antes de que pudieras brincar hacia el otro lado un policía te dispara con la pistola eléctrica.

viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 1

Fría y lluviosa era aquella noche de noviembre, aproximadamente las 3am. Era un pequeño y obscuro departamento que se encontraba en un octavo piso, Tenía el tapiz desgarrado, tal vez por el tiempo. En ese departamento de apenas 3 cuartos, con una cocina pequeña y desordenada, un baño que parecía tener siglos sin ser limpiado. Y un Cuarto en el que se encontraba una pequeña ventana en la pared que daba hacia la calle, aun lado de ella en la esquina del cuarto había un pequeño buró, arriba de él se encontraba una lámpara vieja de escritorio con bombillo titilando, apunto de apagarse. Junto aquel buró se encontraba una vieja cama sin tender, en aquella cama había una bella y joven mujer descalza reposada junto a un charco de sangre, parecía que esa mujer había sido asesinada con brutalidad, tenia marcas en el cuello como si la hubieran ahorcado, no tenía ninguna punzada visible, no tenia uñas tanto en los pies como en las manos y tenia pedazos de piel desgarrados, pero… había algo raro en esa mujer, no tenia boca, nariz ni ojos, los tenia tapados por piel como el resto de su rostro, pareciera como si se lo hubieran borrado.
Entre aquel silencio de muerte se apaga aquel bombillo. En ese instante se escucha un estrepitoso ruido como si hubieran soltado un pedazo de acero, al parecer era un cuchillo o una navaja, en ese momento aparece la silueta de un hombre aun lado de la ventana, como si se hubiera materializado entre la obscuridad, su cara era ilegible, pues estaba a contra luz. En aquel momento un individuo entra a la habitación, el hombre que entro a la habitación ve al sujeto que esta posado junto a la ventana como si fuera la muerte misma, veía como el asesino contemplaba a su víctima. Y el asesino volteo hacia el sujeto que entro a la habitación, la puerta se cierra súbitamente tras el hombre que entro, como si el asesino lo hubiera hecho con tan solo desearlo.
El hombre que estaba frente a la puerta cerrada se quedo inmóvil, parecía que le habían dado un flechazo al corazón. Pues el hombre posado junto a la ventana se empezó a acercar a él, no parecía dar pasos, parecía suspendido en el aire como a 2 centímetros del suelo. Su cara seguía sin distinguirse porque parecía voltear hacia el suelo, en eso el asesino voltea hacia el sujeto, tenía una cara pálida parecía no tener facciones, las cavidades de sus ojos estaban vacías no parecía tener ojos; se veían completamente negras. No tenía ningún rastro de alguna emoción. En ese momento de sus cavidades oculares empieza a salir sangre como si estuviera llorándola. Alzó un brazo, quizás quería agarrar al sujeto, cuando de pronto se empezó a escuchar un sonido agudo y ensordecedor como el que se oye después de estar ante una explosión, en ese instante sale una luz cegadora, más fuerte que ver tres soles juntos directamente, y todo se ve blanco, no hay rastro de la habitación, de la víctima ni del asesino, y aquel sonido agudo se empezó a hacer repetitivo como el de un telégrafo y de pronto…

Abres los ojos: tu pulso esta al máximo, estas sudando, tus pupilas se dilatan y te das cuenta que todo fue un sueño.
Te fijas en la hora: son las 5:30 am y piensas lo que tienes que hacer durante el día: tomar el metro, ir a trabajar… cuando te llega a la mente aquellas imágenes aterradoras de tu pesadilla, y te quedas inmovilizado, como si aquella pesadilla hubiera sido más real que el aire que respiras. Al pensar en esas imágenes sentado en tu cama de golpe reaccionas y te das cuenta que ya se te hace tarde para ir a trabajar.
Te levantas de un brinco y corres al baño ah limpiarte la cara y afeitarte, sin querer te cortas con la navaja de afeitar, limpias la sangre con delicadeza para no lastimarte, te miras al espejo como si fueras alguien distinto que ayer, caminas hacia el ropero y tomas la camisa que te has puesto casi a diario durante un año con el logo de tu compañía, te cambias, vas a la cocina a preparar tu café amargo sin azúcar de a diario, quizás no te gusta mucho pero el tiempo te acostumbró, con tu maletín en la mano derecha y tu chaqueta en la izquierda. Abres la puerta preparado para salir, analizas tu alrededor y no hay nada más extraño que ver cientos de aves carroñeras alrededor de tu casa como si te estuvieran asechando, e imaginas que hay algún animal muerto, nada fuera de lo común, das el primer paso sin darte cuenta pisas un charco, al resbalarte un poco te fijas que estas pisando algo más denso que el agua, así es, te das cuenta que es sangre, piensas que quizás el animal que buscaban las aves había muerto cerca de tu casa, pero hay algo que te paraliza, ves las huellas de unas botas. Parece que alguien ya había estado ahí, tu curiosidad despierta y las sigues.

miércoles, 2 de junio de 2010

Bienvenido!

Hola! y bienvenido al Blog oficial de Mr.io una novela escrita por mi. se podría decir publicada casi anonimamente. Pero no se preocupen daré mi identidad si quiero llegar al éxito! :D
Bueno semanalmente subiré una nueva parte de esta novela. No se pierdan esta entrega llena de misterio y secretos !!!