Capitulo 1

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 4

Capitulo 4 “Un plan poco usual”

Es la entrada de la prisión, en la recepción para ser más exacto. Se escuchaban algunas patrullas y uno que otro insecto, Estaba bastante silencioso pues era aproximadamente 2 de la madrugada.

Habían 2 guardias en la entrada, y una muchacha en la recepción que era bastante amplia, Había aproximadamente 6 sillas a la entrada, 3 contra la pared derecha y 3 contra la izquierda, había muy pocas plantas, y algunas ya estaban marchitas, había una pequeña maquina de dulces y una de café, y aun lado un anuncio que rezaba: No fumar. Había 2 puertas, una que dirigía a las celdas y otra las oficinas, y del otro lado del cuarto la entrada a los baños. Una mujer sale de la puerta de las oficinas:

-¿Que tal Luna? ¿Cómo te va en tu primera noche como recepcionista? – Le dice a la muchacha que estaba de recepcionista mientras se dirigía a la máquina de café.

-Pues la verdad no mal, aunque es algo aburrido ¿Aquí no se ve mucha acción verdad? -

- La verdad es que no, lo único interesante es ver como el café se vierte en tu vaso- Y la mujer se acerca a la Maquina de café y toma un vaso aislante y se sirve café. La recepcionista solo se le queda viendo como un bicho raro. La mujer que se sirvió café toma un sorbo y aclara la voz.

-Es fuerte el café de aquí, esto es lo que nos mantiene vivos- y la mujer regresa de donde entró. Luna le lanza una sonrisilla, espera un momento y saca una revista de un cajón.

Los guardias de afuera se ve como sonríen pareciera que se están contando algún chiste o algún suceso divertido. En eso una silueta obscura sale de entre la nada por el estacionamiento, y al acercarse a los guardias se descubre el rostro. Tenía un rostro pálido y no se veía ninguna facción ni emoción, se veía negra la cavidad de sus ojos, parecía que era el ente de aquel sueño.

Y uno de los guardias para de reír al ver aquel ser, y el otro guardia también se queda sin habla. Uno de los guardias lanza una risilla nerviosa y le dice al otro:

- ¿Sera una broma?- Voltea a ver a su amigo y parecía esta hipnotizado.

Saca su arma, sin saber qué es lo que era aquella cosa, y le dispara en la frente. El ente solo se hace un poco hacia atrás por el impacto, y regresa a su posición. La bala se había disuelto en su frente parecía no haberle hecho ningún daño.

La recepcionista presiona el botón de alarma. El ente saca una cuchilla delgada y extremadamente filosa, y se la encaja al guardia que le disparo en la frente, atravesándolo como hoja de papel, y el otro guardia por fin reacciona, saca su arma y le vacía el cartucho de balas, el ente caminaba como si no le hubiera pasado nada. El guardia sobreviviente empezó a sangrar de los ojos y se le marcaron venas negras por todo su rostro, y sus ojos se tornaron negros, se ve las manos como si no tuviera, se arrodilla y cae muerto.

La mujer que estaba de recepcionista no tenía ningún arma pues solo era una recepcionista, en eso llegan como 5 policías armados y empiezan a dispararle a aquel ente, y los policías empezaban a caer como moscas, como si las balas que le disparaban a él le hiciera daño a los oficiales ya que les empezaron a salir marcas de balas por todo su cuerpo, la recepcionista salió disparada hacia abajo del escritorio. El ente siguió su rumbo hacia las celdas, y ahí estaban los 2 guardias que estaban custodiando esas celdas, y uno pregunta:

-¿Tiene permiso de estar aquí? Esta no es hora de visi...-

El guardia no le da tiempo de terminar la oración: Cae muerto. Y el otro le dispara al ente con una pistola eléctrica: El guardia se empieza a convulsionar, parecería que estaba electrocutándose, y el ente sigue su ruta, hasta la celda en donde estas tu, se para enfrente de la celda y la puerta se abre por sí sola, y tu compañero despierta, baja de un brinco y trata de golpear a aquel ser, pero su mano solo lo atravesó como si solo hubiera golpeado al aire pero un poco más espeso, el hombre trata de volver a poner su brazo en su antigua posición, pero al momento de hacer eso su brazo se puso negro como el carbón y se empezó a deshacer, hasta quedar reducido todo a cenizas, en eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario